Yoga Prenatal

Yoga Prenatal (Yoga para embarazadas)

Espai Simala

Si estás embarazada y quieres prepararte física, mental y emocionalmente para dar la bienvenida a tu bebé tenemos para ti el mejor programa de Yoga Prenatal. En Espai Simala, hemos creado nuestro propio programa combinando la filosofía del yoga y las técnicas de la meditación mindfulness, con el objetivo principal de disfrutar conscientemente de este momento mágico y milagroso que estás viviendo. Pero además, la vida no empieza tras el parto, sino tras la concepción, y por eso, durante todo el periodo de gestación, trabajaremos por la salud y el bienestar tanto de la madre como del bebé y aprenderemos cómo a través de la respiración y de las asanas del Yoga podemos disfrutar plenamente y sin dolor de todo el proceso, de principio a fin.

El programa Yoga Prenatal Simala se divide por trimestres, al igual que el embarazo, debido a que en cada periodo de gestación se tienen unas necesidades distintas tanto a nivel físico como emocional y así podemos trabajar ofreciéndote las herramientas y las técnicas más apropiadas para tu estado.

yoga embarazadas

Además, con nuestro programa Yoga Prenatal Simala, te regalamos un Diario del embarazo, elaborado por Eva Alandes, para que puedas dejar plasmadas de por vida todas tus emociones, tus experiencias y hasta las imágenes de tu bebé durante esos 9 meses maravillosos.

En Espai Simala tenemos grupos reducidos en diferentes horarios, tanto por la mañana como por la tarde. Si estás interesada no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de informarte!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Yoga Prenatal

  1. Hola,me llamo Patricia y estoy embarazada de 8 semanas. Me gustaría recibir más información ,sobre horarios,precio,a partir de cuándo podría empezar…
    Muchas gracias 🙂

    Me gusta

    • Hola Patricia, enhorabuena por tu embarazo!!
      Las clases las reanudamos en 4 de septiembre, lunes.
      Los grupos que tenemos están divididos por trimestres, el que corresponde al segundo trimestre que será el tuyo esa fecha, es los lunes de 19-20,30 h. El precio son 35 €/mes, sin matrícula y con regalo de diario de embarazo.
      Puedes venir a probar una clase cuando quieras. Mi teléfono es 615 400 791, por si necesitas contactar.
      Un abrazo y a disfrutar de tu bebe!!
      Eva

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s