Yoga postnatal con bebés

Yoga postnatal con bebes

Espai Simala

La palabra Yoga quiere decir unión, y la conexión entre mamá y bebé es un bello ejemplo de la tradición viva del Yoga. Y nuestro programa de Yoga Postnatal Simala se practica junto con nuestro bebé. De esta forma, a los benefícios que el yoga nos aporta durante esta etapa como recuperarnos físicamente tras el embarazo y recuperar los músculos de la zona pélvica, tan afectados durante el alumbramiento, se unen los que nos afectan a nivel emocional como el vínculo que se establece con el bebé y el que se establece con otras mujeres que están viviendo exactamente lo mismo que nosotras y que nos entienden mejor que nadie. Se comparten dudas, inquietudes, experiencias, emociones y mucha felicidad.

En cuanto al programa también se divide por trimestres para adaptarnos al proceso natural de recuperación de nuestro propio cuerpo. Como el bebé siempre está con nosotras el enfoque de las clases le tienen siempre presente. Unas veces trabajaremos con ellos para practicar las asanas, otras veces serán nuestros espectadores y siempre, para acabar las clases, serán el protagonista para recibir un agradable masaje o una pequeña sesión de reiki.

Y para que ellos también tengan sus recuerdos de sus comienzos, les regalamos el Diario de mi bebé, para que en él podamos plasmar todas aquellas cosas que van aconteciendo en su crecimiento y que le gustará recordar cuando sea mayor como su primer dientecito, su primera palabra, sus primeros pasitos, sus primeros juegos…

Si te apetece vivir esta experiencia tan gratificante con tu bebé estaré encantada de acompañarte. Grupos reducidos en horario de mañana y tarde.

Anuncios