Masaje Simala para embarazadas

Somos conscientes de los cambios que suceden en el cuerpo de una mujer embarazada, y por eso, hemos querido crear en Espai Simala una experiencia única para vosotras. El masaje Simala combina las sensaciones físicas de la digito-presión y el bienestar de la terapia energética, en un ambiente relajado y cálido en el que puedes disfrutar de la tranquilidad y la conexión con tu bebé.

Esta terapia específica para mujeres embarazadas, aúna lo mejor de las terapias naturales que se pueden practicar durante el embarazo como el reiki o los masajes para ayudar al cuerpo a eliminar la retención de líquidos.

masaje embarazadas

La terapeuta va a trabajar con presiones pulgares o palmares sobre determinadas zonas del cuerpo, ayudando a mejorar la salud y activando la capacidad autocurativa del organismo de la mujer, finalizando siempre, con un toque sutil energético adaptado a cada mes de gestación.

embarazada

El masaje Simala te ayudará durante los nueve meses a mantener el equilibrio y la estabilidad tanto física como emocional, lo que repercute, sin duda alguna, en la salud del bebé que crece en tu interior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s